domingo, 3 de marzo de 2013

Nosotros reciclamos

                                      Reciclado de aceite usado de cocina

En la glorieta tuvimos la oportunidad de reciclar aceite de cocina usado. A cambio recibimos una maceta, un embudo muy práctico para utilizar en casa e información.

¿Cómo reciclarlo?
1.- Esperar a que el aceite se enfríe.
2.- Filtrarlo para evitar que haya sustancias sólidas.
3.- Utilizar cualquier botella de plástico, de agua o refresco, vacía y seca para ser reciclada.
4.- Usar un embudo para el vertido.
5.- Esperar a que la botella esté llena para llevarla al punto de reciclado.
6.- Sólo depositaremos aceite de origen vegetal (oliva, girasol, soja) y nunca aceites minerales (aceite usado de coche), pinturas u otros.




5 comentarios:

  1. Hola a todos. Este día me encanto, esta muy guay esa máquina y también echar una botella y que a cambio te den una planta. Yo estoy empezando a llenar una botella de aceite, llevo media y ya me se todos los pasos de memoria. Muchos besos a todods.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que más me gustó de ese día es que nos regalaron una planta y yo se la regalé a mi abuela.Le hizo una gran ilusión.
      En mi casa también estamos llenando una botella con el aceite gastado y luego la llevaremos a un contenedor cerca de mi casa. Xao.

      Eliminar
  2. Hola a todo el mundo!!! El dia en el que reciclamos aceite,nos lo pasamos genial,nos dieron una maceta con una planta y un embudo.Era increible la maquina que cuando metiamos el aceite en la botella salia la maceta,y tambien hacia pompas.A mi planta,le esta creciendo una flor y estoy muy contenta.Muchos abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas gente.Espero que sigais reciclando como yo,bueno lo que pienso es que deberian haber dejado esa maquina y asi todo carboneras reciclaria pero como estamos en crisis pues no puede ser bueno.ANIMO y a seguir reciclando.

    LIKE PARA QUE LO VEA

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha dicho mi sobrino que este blog esta muy bien y es genial,espero que lo vea mas gente.

    ResponderEliminar