martes, 20 de noviembre de 2012

CARRERA SOLIDARIA


IX CARRERA KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD POR LOS DERECHOS DEL NIÑO

1.000.000 de niños y niñas en El Sahel necesitan ayuda.

El alumnado del CEIP Simón Fuentes y sus familias participan y colaboran en esta actividad.
El objetivo es conseguir que niños y niñas en Níger puedan recibir alimentos, atención médica y educación para tener un futuro más justo e igualitario.

La ONG con la que se colabora es Save the Children.





10 comentarios:

  1. Casi nos matamos corriendo pero seguimos vivos.Fue una carrera inolvidable.Espero que todos se lo hubiesen pasado igual que yo.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha sido una mañana, además de solidaria, divertida. Para el año que viene a ver si nos acordamos que hay que correr por grupos.

      Eliminar
  2. HOLA a nadie. Esa pedazo de carrera fue bruta especialmente por mi. Meti patadas y mas cosas pero no digo lo k son,bueno k,casi me como medio parke por culpa de lucia pero despuen le meti una pataa en la cabeza pero sin kerer bueno k el caso es k como me coma otra vez el parke voy a meter pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Hola Luis Miguel! Espero que el año que viene si participas en la carrera respetes a tus compañer@s. Lo importante es PARTICIPAR y pasarlo bien.

      Eliminar
  3. por fin mas comentarios de general rabo gordo bueno espero k en la carrera no ubieseis matao como yo.menos mal k no me pelee al final pero estube a punto.espero k oo aya gustao la risa gente asta otro comentario makinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procura escribir y expresarte mejor. Seguro que lo puedes hacer y seguro que también tienes cosas interesantes que contarnos.

      Eliminar
  4. Cuidaooooooooooooo con los apodos luismi,que después te echan unaaaaaaaaa.que no veas.Bueno. Te voy a decir una cosa el añoque viene.¡PUÑETAZOS,GUANTADAS,BOFETONES,PELLISCOS,MORDISCOS...QUE SE OLVIDEN!
    Generalmente dedicado a luismi(general rabo gordo)
    LO siento maestra

    ResponderEliminar
  5. Hola,la carrera era muy divertida,¿verdad?Espero que el año que viene corramos tranquilos, sin puñetazos ni patadas,y que nos separen en grupos porque sino nos caemos y nos ponemos perdidos de arena.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tomar nota para el año que viene. Vuestros comentarios en el blog nos recordarán lo que tenemos que hacer. Un abrazote.

      Eliminar